Tensado facial

InicioUnidad LáserTensado facial y lifting con láser

Tensado facial y lifting con láser

Supertensado de la piel sin dolor

El láser Elektra by Clearlift, con tecnología PIXEL Q-Switched, es el primer láser del mercado Q-S 1064 nm fraccional no ablativo. Esta tecnología se emplea para activar la regeneración del colágeno y el rejuvenecimiento no ablativo de la piel. El efecto que provoca es el supertensado de la piel. Entre los beneficios de este tratamiento destacan:

• Sin incapacitación del paciente. Tras el tratamiento el paciente puede continuar con su actividad diaria.
  • Sin dolor. El paciente no tiene sensación de molestia o dolor.
  • Resultados visibles tras la primera sesión, efecto flash.
  • Rapidez.

¿Qué efecto produce en la piel?

ELEKTRA provoca un rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel; es decir, este tipo de láser rejuvenece la piel sin dañar la capa superficial o epidermis. Para ello, esta tecnología crea de forma controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos (píxeles). Esta lesión genera una remodelación completa de la piel en profundidad y una regeneración de colágeno nuevo. Con la tecnología de ELEKTRA estimulamos la reparación de la piel, aumentando la síntesis de colágeno y elastina bajo la protección biológica de una epidermis intacta.
Gracias a este tratamiento, no solo mejoramos el aspecto dérmico de la piel sino el aspecto estético, mejorando así líneas finas que se producen por la falta de tensión de la piel.

¿En qué casos funciona?

Este tratamiento es perfecto para cualquier tipo de paciente que presente pérdida de elasticidad de la piel, o mejor dicho, flaccidez evidente. Con este láser, no corremos ningún riesgo y sí generamos el efecto deseado. Se aumenta el tono de la piel y se produce un engrosamiento de la dermis.

¿Quién es el candidato ideal?

Se recomienda tanto a hombres como a mujeres. Al ser un tratamiento muy seguro y sin riesgos es adecuado para pacientes que no se atrevían a realizar este tipo de tratamientos por la incapacitación, la posible sensación de dolor, o ser un tratamiento incompatible con el sol. ELEKTRA es muy recomendable para pacientes que tengan miedo a otro tipo de tratamientos más invasivos como puedan ser las infiltraciones de productos o para pacientes con un umbral bajo de dolor porque el tratamiento es totalmente indoloro. Al provocar un efecto flash, es adecuado para lucir una piel perfecta en eventos o el fin de semana. Además, como no duele y no hay reacciones, puede realizarse en cualquier momento y época del año.

Infórmese en la Clínica Casas de León, sobre el tratamiento con láser Elektra by Clearlift, para el supertensado de la piel.

Galería Multimedia

Imágenes