La tecnología SHR de depilación es un proceso muy innovador especialmente diseñado para eliminar el vello no deseado de forma muy cómoda y segura. Ahora, gracias a la tecnología en movimiento, IN-Motion, patentada por Alma Lasers, incluso las áreas más sensibles pueden tratarse fácilmente sin causar las molestias provocadas por otros sistemas.
Innovación en depilación
La tecnología SHR emplea luz pulsada emitida en el infrarrojo cercano, aportando una mayor potencia a la fotodepilación y facilitando que el color del pelo o de la piel no sea un factor limitante del tratamiento. Casi todas las áreas del cuerpo pueden ser tratadas de forma cómoda y segura, incluyendo: cara, cuello, piernas, brazos, línea del bikini, espalda y estómago. Además, lo mejor de esta tecnología es que es posible realizar tratamientos de fotodepilación en casi cualquier época del año.
¿Cómo funciona? Tecnología en movimiento, IN-Motion Máxima seguridad y eficacia
La tecnología IN-Motion supone un gran avance en fotodepilación porque asegura la comodidad del paciente, aumenta la velocidad de los procedimientos y permite obtener resultados repetibles de forma segura. Los sistemas de fotodepilación tradicionales emplean energías de pico alto que aplican toda la energía de una vez, sin dosificarla. Estos sistemas necesitan un potente sistema de enfriamiento antes, durante y después de cada pulso para evitar el dolor al paciente.
Ahora, el sistema SHR se diferencia de estos sistemas tradicionales de depilación por emplear bajas fluencias y pulsos rápidos para alcanzar la máxima potencia, así dosifican mejor la energía de manera que el tratamiento se hace muy cómodo para el paciente. Todo ello gracias a la tecnología IN-Motion que permite calentar gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel hasta alcanzar la temperatura terapéutica objetivo, quemando así el folículo y la matriz que contiene el pelo, sin dañar la superficie. Esta novedosa tecnología y el sistema de enfriamiento del sistema SHR ayuda a paliar enormemente el posible dolor que solía sentir el paciente con otros sistemas de fotodepilación, sin riesgo de producir daños.
¿Cómo son los tratamientos?
Los tratamientos son:
Realiza tu depilación en León en la Clínica Casas, con el láser SHR de fotodepilación.